febrero 12, 2015

RESEÑA: ACEITE DE COCO


¡Hola! Hoy les traigo la reseña de un producto que desde hace muchísimo quería probar, el tan famoso aceite de coco. Sí, es ese aceite comestible con el que puedes hacer infinidad de comidas, el único requerimiento es que debe tener la etiqueta "virgen" o "extravirgen" (el mío lo compré en HEB a un costo de $74 mxn).

¿Para qué funciona el aceite de coco?: Por sus propiedades nutritivas ayuda a hidratar el cabello, a sanarlo y a estimular su crecimiento. Si lo usas a menudo verás tu cabello mucho más sano y brillante en un periodo corto de tiempo.

¿Cómo se usa?: ¡Muy fácil! Separa tu cabello en secciones y empieza a aplicar el aceite como gustes, ya sea aplicar sólo en las puntas, de medios a puntas o desde la raíz. Yo lo aplico desde la raíz para así también estimular el crecimiento del cabello con un pequeño masaje. Déjalo en tu cabello mínimo 1 hora y después enjuaga y lava como de costumbre. Puedes usar el aceite el tiempo que quieras ya que no causará efectos secundarios, pero 1 hora es suficiente para un tratamiento casero.

Mi experiencia: He estado usando el aceite de coco 2 veces por semana, lo aplico desde la raíz de mi cabello y lo dejo actuar algunas 2 horas, después procuro lavar mi cabello con shampoo y acondicionador hidratante y peinar como de costumbre. He notado el cabello más sano e hidratado desde que comencé a utilizar el aceite de coco, mis puntas se sienten mucho más suaves y el cabello toma más forma una vez que se seca, lo que facilita el peinado. Hasta ahora los resultados de usar el aceite de coco me han gustado muchísimo así que seguiré utilizándolo y pronto les contaré si hubo más cambio o mejoría en la apariencia de mi cabello, pero todo apunta a que irá de maravilla. 

Cabe mencionar que el lavado del cabello no se complica para nada, ya que retirar el aceite de coco es bastante fácil.

TIP: El aceite de coco suele venir en presentación sólida, basta con frotarlo unos segundos entre las manos para que comience a derretirse y así lo podamos aplicar.

TIP: Utiliza el aceite de coco de 1 a 2 veces por semana, pero si las puntas de tu cabello están extra secas, puedes aplicarlo todos los días sólo en las puntas, de 15 a 30 minutos como un tratamiento diario.


Fanpage: www.facebook.com/stylenflowers
Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.


6 comentarios:

  1. Los remedios caseros siempre son los que realmente encuntran las soluciones.Yo tengo el pelo bastante mal, sobretodo en la zona de las puntas, asi que creo que voy a probarlo, porque a ti te ha ido muy bien.

    Un besazo, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta, he utilizado champús y demás que llevaran aceite de coco, pero en sí el aceite solo como mascarilla no, lo probaré :)

    Bisous bonita que tengas un buen comienzo de semana!!!

    http://trivogue.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los remedios naturales siempre son mejor que los que tienen químicos añadidos. Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Te ayudará muchísimo, gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré <3 la verdad que llevo escuchando mucho tiempo acerca de el y ya tengo ganas
    http://elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design