diciembre 08, 2014

¿Qué regalo esta Navidad?


La Navidad ya casi está aquí, ¿ya sabes qué vas a regalar? Si aún no lo sabes no te preocupes, que con estos básicos siempre darás una buena impresión y jamás estarás fuera de lugar. Los regalos más sencillos suelen ser los más útiles y los que más nos sacan de apuros, además no suelen ser nada caros. Entre el top de básicos para regalar esta Navidad están:



Peluches: Los hay de todos tamaños y siempre hacen feliz a quien los recibe, pueden ir desde un llavero coquetísimo hasta un oso que pueda ser usado de almohada.

Velas aromáticas: Un clásico que sigue de moda, además, las velas aromáticas son bastante útiles cuando tienes planeado regalar a muchas personas ya que son económicas y las encuentras en prácticamente todos lados, opta por un aroma invernal y puedes decorarlas con un lazo dorado para darles un toque más elegante.

Plumas con motivos: Si tu círculo familiar es inmenso puedes regalar una pluma/bolígrafo con motivo a cada miembro y así todos estarán felices, es un regalo simple pero bastante útil y bonito.

Caramelos o dulces: Ideales para regalar dentro de una canasta o bolsita arreglada.

Guantes: Indispensables para el frío de invierno además de que puedes encontrarlos en cualquier estilo y color. Si quieres dar un regalo elegante opta por unos guantes de imitación cuero, pero si quieres algo más acogedor y clásico puedes regalar unos de punto o tejerlos tú mismo.

Bufandas: Otro indispensable para la época invernal, además puedes tejerlas tú mismo para dar un toque más personal a tus regalos.

Accesorios: Nunca pueden faltar ya que van bien con todo, además, si regalas un accesorio estás regalando un complemento que acompañará a esa persona especial por mucho tiempo.

Pantuflas: Un comodín que saca de cualquier apuro. ¿A quién no le gusta que le regalen unas comodísimas pantuflas?

¿Qué te parecieron estos básicos?

Recuerda que si decides regalar accesorios puedes encontrar muchísimos en mi tienda en línea.

Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.
♡ 

2 comentarios:

  1. Definitivo!!! en mi caso soy la más feliz con las velas!!!!!

    Un beso desde Monterrey, tienes un blog muy lindo ;)

    Vianey G
    www.stylenflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/ ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design